jueves, 18 de octubre de 2012

ABUELOS es hora de que entiendan.


Es realmente interesante ver cómo ha cambiado la tecnología en los últimos años. Yo recuerdo cuando me dieron mi primer celular a los 9 años, era un Nokia con antena y ni siquiera era blanco y negro, tenía una luz amarilla muy fuerte y letras negras, algo como esto:

Para mí eso era un tesoro, al tener la oportunidad de hablar por mensajes de texto con mis amigas a cualquier hora me sentía como una adulta con derechos y responsabilidades (Quien se imaginaba lo que me esperaba luego). Mientras iba creciendo, iban sacando modelos nuevos de celulares. Cuando llegaron los de color recuerdo que mi sueño inalcanzable era tener uno para ver imágenes y caritas de verdad, no cosas como “ (:  :O”.
Actualmente, la sociedad se ha convertido en una competencia de “mi celular es mejor que el tuyo”. Estamos tan enfrascados en el mundo de la tecnología que olvidamos el verdadero significado de la vida, hasta el punto de no poder compartir con tus seres queridos una conversación amena sin estar pendientes de nuestros artefactos electrónicos. OJO no me refiero a que la tecnología sea mala, solo pienso que es importante hacer uso adecuado de ella, porque si bien es cierto que nos aporta una gran cantidad de facilidades y comodidades, tiende a distraernos un poco de la realidad.


Estoy totalmente sorprendida al punto que ha llegado la tecnología, desde tener la oportunidad de comunicarme con una amiga que vive en Australia viéndola cara a cara, hablando por horas y gratis hasta comprar cualquier cosa, y literalmente es CUALQUIER COSA, sin mover mis piernas en lo absoluto, desde la comodidad de mi cama.
 Entonces vamos a hacer de esto algo positivo en todos los sentidos, vamos a demostrarle a nuestros abuelos que la tecnología es algo que nos puede unir como familia en lugar de separarnos, que podemos aprender y nutrirnos de información rápidamente gracias a ella.

Les dejo este EXCELENTE video, estoy segura que pronto nuestra vida será así y sabremos aprovechar todos los aspectos de los avances tecnológicos que ocurren a cada hora.


No hay comentarios:

Publicar un comentario